martes, 12 de enero de 2010

Zem en español

Durante el retiro (sesshin, para los que sientan debilidad por el japonés) de julio pasado, después de comer, Frederic se sentaba en la larga mesa en la que habíamos comido y dibujaba sus viñetas cómicas zen. Cada día, poco antes de la enseñanza  de Éric Rommèluere (teisho... para los mismos de antes), colgaba la viñeta del día en una de las vigas. Estas de hoy fueron concebidas alli.


Podéis acceder a otras viñetas de Frederic, alias Zem, así como a algunas  cosas más (si leeis francés) en su página. (Pulsar en las viñetas para verlas más grandes)


























Frédéric Baylot

3 comentarios :

  1. ..Sonriendo.. me encantan.

    >¡No hay que sorprederse si no puedo llegar! ..¡je!

    ResponderEliminar
  2. No puedo remediarlo, me quedo con estas viñetas y las pienso utilizar. La que avisa no es traidora :)

    Gracias y gasshô, Roberto. ¿Qué sería de mí sin este blog?!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya!, ¡cuanto tiempo y que alegría!, Ane. Utilizalas cuanto quieras, las b.d. de Frédéric están bajo licencia Creative Commons, así que las puede usar quien lo desee de acuerdo a los términos de esa licencia (reconocimiento del autor y no uso comercial). En su blog hay muchas más (lo tengo enlazado en la banda derecha), yo suelo traducírselas al castellano todas las semanas, acabo de enviarle la última, y suelen aparecer allí con una semana de retraso respecto a la b.d. en francés.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si deseas dejar un comentario, has de tener una cuenta en Wordpress, Google, OpenId, Blogger o cualquier otro sitio de autentificación de usuarios.
Gracias por tu visita y por tu comentario.