domingo, 16 de enero de 2022

Información sobre enlaces caducados

En septiembre de 2021 Google Drive, un espacio web de almacenaje de archivos donde se encuentran ubicados muchos de los documentos presentes en el blog Huellas del Zen, puso en marcha una actualización de seguridad, motivo por el cual algunos de los enlaces a archivos publicados en este blog quedaron parcialmente obsoletos y por tanto inaccesibles.

Al estar el blog Huellas del Zen publicado en la plataforma gratuita Blogger.com, y siendo distintas mi dirección de correo habitual y aquella de gmail asociada a mi espacio de almacenamiento en Google Drive, correo al cual accedo rara vez, no es hasta hace unas fechas que he tomado consciencia del problema derivado de la actualizacion de seguridad de Google Drive, problema por el cual cual algunos lectores del blog no han podido descargarse aquellos libros y textos que deseaban leer y que estaban publicados en el blog.


Esta imposibilidad de acceso es posible que haya afectado también a aquellos portales de internet que en su momento tuvieron la amabilidad de hacerse eco de las entradas publicadas en el blog Huellas del Zen en sus propios portales.

Ademas de pedir aquí disculpas por las molestias que esto haya podido generar, he procurado corregir todos aquellos enlaces a documentos que se habían visto afectados por dicha actualización de seguridad.

Los enlaces corregidos han sido aquellos que enlazaban a la versión en PDF de un documento; en aquellos casos en que existían documento publicados además en formato EPUB o MOBI, estos enlaces no han sido corregidos, ya que es nuestra intención no publicar nuevos textos en dichos formatos.

Es posible que, dado que este blog está administrado por una única persona (aunque algunas personas más han colaborado en algunas de las traducciones publicadas), y que a fecha de hoy el número de publicaciones publicadas y afectadas por la actualización de seguridad es numeroso, ya que el blog viene publicando textos desde abril de 2009, es posible que exista todavía algun texto inaccesible. Por ello, agradecería a aquellos lectores que detecten enlaces cuya correción se me pueda haber pasado por alto que me informen de ello en la dirección de correo indicada en la parte de arriba de la columna izquierda de la página del blog.

Aprovecho esta ocasión para desear a todos los lectores de este blog un buen y pacífico año 2022.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si deseas dejar un comentario, has de tener una cuenta en Wordpress, Google, OpenId, Blogger o cualquier otro sitio de autentificación de usuarios.
Gracias por tu visita y por tu comentario.